Los conceptos básicos: La oficina de Campbell Mithun recientemente renovado, que ocupa el 10 al 13 pisos del edificio 510 de Marquette en el centro de Minneapolis, ofrece un ambiente luminoso y abierto.

03aEl uso de un sistema de barandilla de vidrio de varios pisos permite que la luz fluya a través de todo el espacio, manteniendo la sensación de apertura deseada, y una barandilla de madera a medida completa el look moderno.

El vidrio y sistemas: Por la escalera de varios niveles, SC Barandilla diseñado su sistema de barandilla de vidrio Serie Point arquitectónico con 2 nodos de montaje lateral de acero inoxidable de ½ pulgada, que eliminan la necesidad de balaustres verticales, y laminado de ½ pulgada vidrio templado con una capa intermedia SentryGlas Plus. Los balcones que rodean las escaleras están encerrados con sistema de SC Barandilla Base de zapatos barandilla, incluyendo un zapato de cristal de ½ pulgada anclada a la losa estructural. Una tapa superior de acero inoxidable ayuda a minimizar la desviación de vidrio mientras se mantiene líneas de visión claras entre los pisos.